sábado, 20 de noviembre de 2010

1O#

Otro año se nos está llendo de las manos, es increíble como se nos escapa entre los dedos como la arena, pero hay que dejarlo ir, decirle adios y no mirar atras. No olvidar. Siempre recordar. Pero recordar lo que nos sirvió de experiencia, lo que nos ayudo a crecer, lo que nos hizo feliz. Es bueno reconocer lo peor, pero también lo mejor. Perdimos amistades, ganamos amistades. Nos culpamos a nosotros mismos por no ser los mejores a la hora de solucionar problemas, nos frustramos y por ello, abandonamos. O sino, culpamos a otros para no ver nuestros propios errores. Admito que cometí errores, grandes errores, en mi vida perdí muchas cosas preciadas. Las cosas cambian. Nada vuelve ni va a volver a ser como antes, el reloj para detener el tiempo no existe, ni Dios nos va a devolver el pasado. Es imposible retroceder una vez que empezamos a caminar. En mi vida me molestaron muchas cosas, la hipocrecía de la gente principalmente, esos falsos amigos que me abrazaban con una sonrisa y cuando me daba vuelta me clababan un puñal por la espalda. La vida se encargará ya de ellos de devolverle su falcedad, por eso yo no me preocupo, sin embargo gente así, por nuestras veredas se nos van a pasear siempre, toda la vida. También conocí el amor, y me hizo sentir una persona muy feliz, aún así, es muy claro que no todo era amor y paz. Pase momentos tristes, y llegué a sacar lo peor de mi. Soy solo yo la culpable de mis actos, me arrepiento de algunas cosas que ya no voy a remediar, no por lo menos sin el apoyo de alguien más. Pero mi vida esta hecha de todo esto, mis errores, mis horrores, mis cosas malas, y también, mis cosas buenas, mis mejores momentos, y son todas cosas que no las voy a cambiar jamás. Mi vida empieza con mi nombre y apellido, y terminará con mi ultimo suspiro. Seguiré creyendo hasta la muerte que el amor existe, que nada es imposible siempre y cuando se ponga voluntad, y que las grandes personas que pasaron, y que pasarán, siempre van a estar en mi. Nada esta perdido para siempre. Deseo poder ser mejor, pero no perfecta. Nadie lo es ni lo llega a ser nunca. Lo que importa en esta vida es lo que hacemos para llegar.

1 comentario: