sábado, 20 de noviembre de 2010

5#

• Perdonenme si cambio diez mil
 veces los colores, el formato, todo, es que, la verdad, no los quiero decepcionar ni quiero que dejen de seguirme, es más, quiero que muchas más personas conozcan este blog y puedan apreciarlo tanto como yo y como ustedes. Gracias a todos los que siempre estubieron e hicieron crecer este blog, y que pasara del anonimato a lo que hoy en día es. Gracias a todos los que dicen que les encanta este blog, y a los que me aconsejan y les gustan las entradas. Perdón porque se me hace medio dificil cumplir o contestar a muchos mensajes, pero ya se los dije antes, leo todos sus comentarios, y bueno, hoy siento como una enorme emoción por este blog, y por tantas cosas, pero otro día hablare de mi vida. Probablemente en el futuro, lejano por ahora, daré este blog a alguien que también lo cuide tanto como yo, y quizas más, pero este blog va quedar guardado en mi memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario